Home » Ciclismo aficionado » 17 corredoras en la plantilla del nuevo equipo femenino de Elkar Kirolak

17 corredoras en la plantilla del nuevo equipo femenino de Elkar Kirolak

Elkar Kirolak, la sociedad ciclista que agrupa a los ciclistas de Berango, Erandio y Leioa y dirige el equipo Sub23 Baqué-Campos Team, contará con 17 corredoras en su nuevo equipo de féminas que será dirigido por la exciclista profesional Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez.

El equipo femenino de Elkar Kirolak tendrá corredoras de todas las categorías con mayoría de Sub23, diez; con cinco Júnior; y dos Cadetes.

Categoría Sub23:
Ziortza Isasi
María San Jose
Aiala Amesti
Olatz Agorria
Enara López
Paula Sanmartín
Desireé Duarte
Julia Rodríguez
Ainhoa Candil
Sara García Domingo
Categoría Júnior:
Sandra Alonso
Alba Fernández
Mireia Muñoz
María Gil
Deiene Arantzeta
Categoría cadete:
Saioa Gil
Sara Yusto

La directora del equipo, Eneritz Iturriaga, quiere implantar sus conocimientos y su forma de entender el ciclismo: “Queremos que nuestras corredoras aprendan bien, que mejoren y que den guerra hasta donde puedan. Es la misma mentalidad que tenía yo cuando era corredora. En Juveniles y en Cadetes tenemos dos muy buenas corredoras que esperamos que sigan creciendo. Estamos esperanzados con el futuro y con la temporada”.

Hoy en el ciclocross de Orduña cinco corredoras del equipo de Elkar Kirolak han tomado parte: la Cadete Saioa Gil, las Junior Mireia Muñoz y Alba Fernández, y las Sub23 Enara López y Sara García Domingo.

Te puede interesar

Perfil CCR Arazuri

Previa Arazuri, última puntuable de la Copa Caja Rural BTT 2015

Tras disputar las seis primeras puntuables a lo largo de toda la geografía Navarra entre …