Home » Tour de Francia » Chris Froome, el mejor corredor del Tour de Francia 2015

Chris Froome, el mejor corredor del Tour de Francia 2015

André Greipel (Lotto-Soudal) se proclamó vencedor al sprint en los Campos Elíseos de París, en la última etapa del Tour de Francia 2015, seguido en segunda posición por Bryan Coquard (Team Europcar) y por Alexander Kristoff (Team Katusha), en tercer lugar.

El Tour de Francia se despide hasta el próximo año con la sensación de haber vivido un gran Tour. Chris Froome (Team Sky) ganó el Tour de Francia 2015 con todo merecimiento y fue un gran líder. Es su segundo Tour. Nairo Quintana (Movistar Team) le seguió a 1:12. Este Tour le ha servido para coger confianza y sentirse y verse como líder. Ya está listo para ganar el Tour el próximo año. En tercera posición, y a 5:25 se colocó Alejandro Valverde (Movistar Team). La verdad es que la suerte casi siempre le acompaña, pero hay que estar ahí también… Y ha podido cumplir su gran sueño: estar en el podio final del Tour de Francia.

A Vincenzo Nibali (Team Astana) no le acompañó la suerte este año y quedó en cuarto lugar de la general, a 8:36. En cuanto a Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), pensamos que se le ha atragantado el Tour. Ya no está para hacer dos grandes vueltas en un mismo año. Se ha colocado en quinta posición, a 9:48.

Clasificación final

Te puede interesar

Victoria de Simon Geschke en la decimoséptima etapa del Tour de Francia

La gloria le toca a Simon Geschke en la primera etapa de los Alpes

Simon Geschke (Giant-Alpecin) ganó en solitario la decimoséptima etapa del Tour de Francia entre Digne-Les …